viernes, abril 19, 2024

Ejecutan a taxistas en Catemaco

Por Sergio Herrera montán

Catemaco, Ver.- Dos personas fueron encontradas sin vida en un predio perteneciente al ejido Catemaco, esto en las inmediaciones del Cerro Puntiagudo dentro de este mismo municipio.

Y es que desde la noche del domingo a través de las redes sociales (whatsapp), los probables autores daban a conocer hechos sangrientos, lo cual causó la movilización de los diferentes cuerpos policiacos, debido a que informaban sobre el sitio donde se encontraban los cuerpos.

Luego de la búsqueda y no haber obtenido resultados óptimos, procedieron los cuerpos policiacos a suspender la tarea, reiniciándola el día de ayer por la mañana, logrando dar con el macabro hallazgo a primeras horas de la mañana en el sitio antes descrito.

Fue en un predio despoblado donde los cuerpos fueron localizados, por lo que procedieron al acordonamiento del área, donde a simple vista se podían observar los dos cuerpos sin vida sobre cada uno de los costados de un vehículo del servicio de taxi marcado con el número económico 323 del municipio de Catemaco.

Ambos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia y heridas provocadas por arma blanca, e inclusive uno de ellos degollamiento.

Fue entonces que los elementos policiacos informaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al sitio; siendo la fiscalía regional, peritos y detectives de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes y recopilaron indicios, para proceder con una carpeta de investigación; y posteriormente ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Minutos después fueron identificados los cuerpos como quienes respondieron a los nombres de Abraham Pérez Escobar, de  31 años de edad, quien contó con domicilio en la colonia El Rodeo; e Ignacio Vázquez Sacramento de 27 años, ambos de oficio taxistas originarios del municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias