viernes, abril 19, 2024

Culpa a dama de tumbar barda

 Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de hoy una dama fue intervenida por elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, en la comunidad de Ranchoapan, esto luego de que solicitaran el auxilio.

Fue a través de una llamada telefónica donde hacían saber que sobre la calle Miguel Hidalgo de la mencionada comunidad, se encontraba una fémina agresiva, misma que ya había agredido a otra mujer y a un hombre.

Al arribar al sitio señalado, los uniformados se entrevistaron con una dama que dijo ser la Agente Municipal de la comunidad, la cual había sido agredida, así como una persona del sexo masculino de nombre César Norberto Chagala Antele.

Al ser cuestionado en relación a estos hechos, los participantes señalaron que todo se derivó por la caída de una barda propiedad del antes mencionado, por lo que al reclamo de lo ocurrido presunta responsable se alteró y de las palabras pasaron a las agresiones.

Fue entonces que procedieron a intervenir a la presunta responsable, la cual fue trasladada a los separos de la Cárcel Municipal, donde se identificó con el nombre de Zulma D. H., de 39 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento  Villas Ranchoapan.

Mientras que la detenida argumentó que solo se reafirmó sobre la pared para cubrirse del sol ya que había acudido a ir a traer a su hija al preescolar.

Por lo que después de unos minutos de dialogo tanto la detenida como el afectado llegaron a un acuerdo, donde la intervenida repararía los daños.

Publicidad




Otras noticias