Detienen a sujeto agresivo

1057

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.- Elementos de la Policía Municipal recibieron un llamado de auxilio indicando que en la colonia López Portillo, de esta cabecera municipal, se encontraba un sujeto agresivo en contra de una de sus hermanas.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta la mencionada colonia y se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, donde se entrevistaron con una fémina, la cual refirió que su hermano la había agredido de manera física y verbal, además de que también la había amenazado con un machete.

El presunto agresor se encontraba a escasos metros del lugar de los hechos y ante el señalamiento hecho en su contra, fue intervenido no sin antes haberlo desarmado del arma blanca (machete), para luego ser llevado a los separos de la Cárcel Municipal.

La agraviada señaló que procedería legalmente en contra de su consanguíneo, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse Leobardo Bernal Minguez de 20 años de edad, con el domicilio antes mencionado.