viernes, abril 19, 2024

Artefactos explosivos son distractores

Veracruz, Ver.- Hemos considerado que los supuestos artefactos explosivos son distractores para que se inhibiera el voto y causar malestar en la población, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

“Nosotros hemos considerado que son de alguna forma distractores o que quieren generar digamos intranquilidad en la población, hemos visto que afortunadamente no ha pasado a mayores, peor independientemente de eso es importante que las autoridades tomen las medidas correspondientes, hagan las investigaciones y se puedan llegar a aclarar de donde proceden todo este tipo de acciones”.

¿Para qué sería este distractor?

“Pues quizás el día de la elección era en parte para que se inhibiera el voto y ya lo que paso el día de ayer sinceramente no sabría cuál es el objetivo, quizás causar el malestar en la población en general, pero pues es difícil saber cuál es el objetivo de poner estos artefactos”.

Señaló que desconoce por qué parte sería el origen, dijo que serían las autoridades las encargadas de investigar lo que haya pasado quienes lo hayan puesto y los motivos.

El presidente de la Canaco comentó que estas situaciones les afectan ya que generan incertidumbre y temor a la población para salir a las calles y de esa forma perjudicar las ventas de su sector. 

Publicidad




Otras noticias