martes, abril 16, 2024

Hallan cuerpo flotando en río

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Alvarado, Ver.- Un cuerpo sin vida fue localizado flotando en las aguas de la laguna del poblado Buenavista en Alvarado, Veracruz.

Los lugareños dieron el reporte a las autoridades al notar que un cuerpo surgía y flotaba del agua de la laguna, la cual conecta con el río Papaloapan, por lo que de inmediato acudieron a verificar el reporte elementos de la Policía Municipal y más tarde personal de la FGE.

Los elementos preventivos acudieron al sitio y corroboraron la versión, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicio Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal segundo de Alvarado procedieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. El finado era una persona de complexión robusta, portando playera en color naranja y un pantalón oscuro.

En calidad de desconocido fue llevado al forense del municipio de Boca del Río para la práctica de la autopsia, donde se reveló que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, además que tenía huellas de descomposición de haber fallecido hace tres a cuatro días.

Publicidad




Otras noticias