jueves, abril 18, 2024

Cristian Tello, ¿fue ofrecido a Tigres?

Los Tigres podrían dar una nueva campanada en el mercado de verano con la contratación del exdelantero del Barcelona, Cristian Tello, quien fue ofrecido al conjunto regiomontano.

Tello militó en la campaña 2016-2017 con la Fiorentina de Italia y disputó en el torneo 36 cotejos, 22 de ellos como titular. Sin embargo, el cuadro Viola decidió no ejercer la opción de compra cuyo costo es de 8 millones de euros (9 MDD).

El extremo derecho tiene contrato con el cuadro culé hasta 2018, pero desde hace dos temporadas ha estado a préstamo. Entre sus equipos está el Porto, en donde jugó hace dos años y alcanzó 10 goles en 57 compromisos.

Cristian podría arribar en sustitución de Eduardo Vargas. El cuadro felino pagó seis millones al Hoffenheim, pero no logró ser titular y se mantuvo en el banquillo la mayor parte del Clausura 2017.

En la finalizada campaña el nacido en Sabadell jugó como carrilero, realizó cuatro tantos y puso ocho pases a gol.

A pesar de que el banquillo del Barça tuvo un cambio en su dirección técnico, Ernesto Valverde no contempla al jugador para el próximo ciclo futbolístico.

Los de la UANL se unen al Valencia, club que desea los servicios del elemento de 25 años y que en el pasado ya estuvo interesado en él.

Publicidad




Otras noticias