sábado, abril 20, 2024

Imputada detenida por sustracción de menores en Veracruz

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado, la Fiscalía de Veracruz informó sobre la detención en la ciudad de Tijuana, de la presunta responsable de sustracción de menores en Veracruz. A continuación el comunicado:

En la ciudad de Tijuana, estado de Baja California, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, detuvieron a una mujer que era requerida por un Juez veracruzano, al ser imputada por haber sustraído a menores de edad.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control residente en el distrito judicial de Coatzacoalcos, un grupo de detectives ministeriales desplegó un operativo táctico en la citada entidad federativa, mediando un oficio de colaboración signado por Fiscal Regional de esta región.

En el dispositivo de seguridad, se hizo efectiva la acción de la justicia en contra de María Félix “N”, de 30 años de edad, quien enfrenta los efectos del Proceso Penal 161/2016, por lo cual fue intervenida y trasladada de inmediato ante la autoridad que la reclama, en cumplimiento al debido proceso.

Al momento de su detención, los agentes ministeriales debidamente identificados, leyeron la cartilla de derechos que le confiere la Ley y mostraron el mandamiento judicial emitido en su contra, lo cual fue comprobado ante el Juez, quien determinó la legalización de la acción y dictó la aplicación de diversas medidas cautelares, entre ellas el pago de una garantía económica, presentación a firma periódica y prohibición de salir del estado.

Publicidad




Otras noticias