martes, abril 16, 2024

Hallan cuerpo en un barranco

Totutla, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallado en el fondo de un barranco de la localidad de Mata de Indio perteneciente a este municipio, presentando un avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo de este cuerpo movilizó a las diferentes áreas de seguridad, ya que se sospechaba fuera una persona ejecutada, por lo que al descender para el rescate del cuerpo, se trató de una persona que estaba reportada como desaparecida.

Se pudo conocer que la víctima llevó en vida el nombre de Francisco R.M. de 30 años, quién desde el día Martes 23 de Mayo, no volvió a su hogar por lo que dieron aviso a las autoridades, hasta que fue hallado su cuerpo en el fondo de un barranco, al cual se dijo pudo haber caído en forma accidental.

Al sitio del hallazgo se movilizaron Policías Municipales y Estatales, un grupo de agentes Ministeriales así como peritos de Servicios Periciales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para dar fe del cuerpo.

El personal de periciales realizó el levantamiento del cadáver y el traslado del mismo al SEMEFO, donde se realizó la necropsia de rigor, estableciendo que su muerte fue por causas patológicas, más tarde fue entregado a sus familiares.

Publicidad




Otras noticias