Honduras da conocer cuadro contra México

635

El colombiano Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Futbol de Honduras para los partidos que sostendrá frente a sus similares de México y Panamá, dentro de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pinto no tomó en cuenta a Anthony Lozano, Carlo Costly, Andy Najar y Jonathan Mejía, quienes eran elementos habituales en las convocatorias.

El primer duelo que disputará el cuadro “catracho” será el jueves 8 de junio cuando visiten el estadio Azteca para medir fuerza con el conjunto mexicano.

Para este encuentro, el representativo centroamericano se concentrará este martes y viajará a México el viernes para trabajar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en busca de evitar los efectos de la altura.

Su segundo encuentro será el 11 del mismo mes cuando visiten al conjunto de Panamá, duelo que se celebrará en la capital del país “canalero”.

Tras cuatro jornadas del hexagonal final de la CONCACAF, el cuadro de Honduras solo ha sumado cuatro unidades que los ubican en el penúltimo sitio.

Lista de convocados:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España), Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Mayor Figueroa (Dallas/EUA), Brayan Beckeles (Necaxa), Ever Alvarado (Olimpia), Félix Crisanto (Motagua), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), He tu Figueroa (Motagua), Jhonny Palacios (Olimpia), Emilio Izaguirre (Celtic/ESC).

Mediocampistas: Alfredo Mejía (Xanthi), Roger Espinoza (Kansas City/EUA), Oliver Morazán (Juticalpa), Bryan Acosta (Real España), Boniek García (Dynamo/EUA), Carlos Discus (Motagua), Michael Chirinos (Olimpia), Mario Martínez (Ennpi), Jorge Claros (Real España).

Delanteros: Alberth Elis (Dynamo), Erick Andino (Motagua), Romell Quioto (Andino), Rony Martínez (Real Sociedad/ESP), Ángel Tejeda (Real España/ESP).