viernes, abril 19, 2024

Se ahorca joven

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Carlos A. Carrillo, Ver.- Con apenas 24 años de edad, un joven se quitó la vida en la colonia José López Portillo perteneciente a este municipio Cuenqueño, a pesar de los esfuerzos del personal de Protección Civil de Cosamaloapan, quienes lo mantuvieron con vida hasta trasladarlo a la clínica del IMSS número 35, en donde falleció a los pocos minutos.

Los hechos fueron reportados por la esposa del ahora occiso a la dirección municipal de Protección civil de Cosamaloapan, señalando que sobre la calle Campeche número 35 de la colonia José López Portillo, su esposo se había colgado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

A los pocos minutos que arribaron al lugar los familiares del joven afectado, ya lo habían descolgado, por lo que de inmediato le prestaron los primeros auxilios, dándole Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y aplicación de oxígeno, aún con vida lo trasladaron a bordo de la ambulancia a la clínica del IMSS número 35 de Cosamaloapan en donde a los pocos minutos de ingresar, dejó de existir.

Los familiares del occiso señalaron desconocer los motivos que pudo haber tenido el joven identificado como Jovany Guadalupe Aguilar Pérez de 24 años de edad, para escapar por la puerta falsa, mismas que realizó aprovechando que su esposa la señora Erika Cruz García se encontraba ocupada en el primer piso.

Del deceso se dio aviso a las autoridades ministeriales las cuales arribaron posteriormente al IMSS para hacerse cargo el cuerpo junto con los peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes finalmente ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Publicidad




Otras noticias