viernes, abril 19, 2024

Ejecutan a mayoral 

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La mañana de hoy se dio una fuerte movilización policiaca sobre el camino de terracería que va de la localidad de Juan Díaz Covarrubias a Las Conchas, ya que habían informado de manera anónima sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el citado tramo.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal al sitio, observaron sobre el suelo un cuerpo del sexo masculino en un charco de sangre ya sin vida, por lo que de inmediato informaron a las autoridades de la fiscalía; quienes, junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias, para recabar indicios.

Posterior a esto ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al servicio médico forense, en el municipio de Catemaco para la práctica de la necropsia de ley.

Minutos después se presentó al lugar uno de los familiares del ahora occiso, quien lo reconoció con el nombre de Ramiro Joachim Navarrete de 45 años de edad, de oficio mayoral, y tuvo su domicilio en la colonia Benito Juárez en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

De acuerdo a datos recabados se tuvo conocimiento que el ahora occiso había salido de su domicilio a eso de las 06:30, con destino al Rancho “Los Emilios” donde laboraba, sin embargo en el citado tramo de terracería, y a escasos metros del rancho donde trabajaba, fue interceptado por sus agresores, quienes en repetidas ocasiones le dispararon, hasta caer en medio de un charco de sangre.

El cuerpo presentaba al menos 13 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo; desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, así como el de sus agresores, por lo que ya se integró una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias