sábado, abril 20, 2024

Le dieron a ruletero con la pura cola

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de hoy a eso de las 06:00 horas sobre el boulevard 5 de febrero y la calle Melchor Ocampo se registró un percance vial, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos en una unidad de taxi y en un camión de carga.

De acuerdo a datos obtenidos, se logró tener conocimiento que el camión intentó ingresar sobre la calle Melchor Ocampo, cuando en esos momentos la unidad de taxi lo hacía en sentido opuesto, sin embargo esta no logró salir a tiempo, por lo que fue alcanzada en su parte frontal con la parte trasera lateral izquierda del camión.

Luego de un dialogo, entre ambos conductores llegaron a un acuerdo donde indicaron que las aseguradoras se harían cargo de los gastos materiales.

Las unidades involucradas fueron un camión, con caja seca, color blanco, con placas de circulación XV-74-525 del estado de Veracruz, con razón social “La Gaviota”, distribuidora de materia prima.

Misma que era conducida por Never Delfín Cruz, con domicilio en el Puerto de Veracruz.

Mientras que la unidad de taxi marcada con el número económico 1286 de San Andrés Tuxtla, conducida por Roberto Aragón Duran, con domicilio en la calle Agustín melgar de la colonia Belén Grande.

Publicidad




Otras noticias