jueves, abril 18, 2024

Estudiantes de maestría recibirán apoyos de la SEP

Cuidad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó apoyos a cuatro alumnos mexicanos que fueron seleccionados a través del programa de becas compartidas, para realizar una maestría en la Universidad Macquarie, en Australia.

Los becarios seleccionados por el Programa de Becas Compartidas DGRI-SEP/Universidad Macquarie 2017-2018, podrán realizar sus estudios de maestría en dicha institución, en temas prioritarios para México y Australia como: Desarrollo Sostenible, Lingüística Aplicada, Biotecnología y Negocios, y Estudios de Desarrollo.

La SEP señaló que desde 2007 ambas partes han colaborado para que estudiantes mexicanos destacados realicen sus estudios de posgrado en cualquiera de los programas con duración máxima de dos años en dicha institución, que forma parte del dos por ciento de las mejores universidades a nivel global.

Este encuentro representa el esfuerzo conjunto de la dependencia federal y del Gobierno Australia por fomentar la cooperación educativa entre ambos países y ampliar las oportunidades para permitir que más mexicanos puedan continuar sus estudios en el exterior.

Publicidad




Otras noticias