martes, abril 16, 2024

Detienen a sujeto por interferir en labor policiaco

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de ayer a eso de las 01:15 horas, fueron intervenidos dos sujetos, sobre el andador que se ubica detrás del Reclusorio Regional Zamora.

Fueron elementos de la Policía Municipal preventiva, quienes llevaron a cabo la intervención de estas dos personas que se encontraban en aparente estado etílico.

La llegada de los elementos policiacos al lugar se debió a un llamado anónimo, donde indicaron que las citadas personas se encontraban de manera sospechosa por el lugar; al acudir los elementos encontraron a las mencionadas personas, donde una de ellas realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por lo que procedieron a intervenirlos; sin embargo su compañero a toda costa evitaba que el susodicho fuera detenido, por lo que el mando policiaco ordenó intervenir a la otra persona que obstruía el trabajo policiaco.

Siendo ambos intervenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal, donde se identificaron como Luis Pérez ó José Alfredo Ixtepan Ambros de 42 años de edad, y dijo tener su domicilio en la calle México de la colonia Buenavista.

Y Javier Robles Barrios o Eduardo Rojas Xala de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Calería.

Publicidad




Otras noticias