sábado, abril 20, 2024

Ejecutan a chatarrero en panteón

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de hoy pasado del mediodía una llamada anónima a las corporaciones policiacas, informaba  sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una camioneta, la cual se encontraba estacionada al interior del Panteón Municipal de la localidad de Calería, perteneciente a este municipio.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Publica y Detectives de la Policía Ministerial a cargo del Comandante Antonio Ponce Violante; quienes acordonaron el lugar tras confirmar el hallazgo.

Informando de inmediato a personal de la Fiscalía Regional, quienes minutos después llegaron al sitio junto con personal de periciales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y recabaron indicios sobre los hechos de violencia registrados en dicho sitio.

Una vez realizado el trabajo de campo ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, sin ser identificado oficialmente en esos momentos.

Cabe señalar que el cadáver fue encontrado recostado sobre el asiento del vehículo sobre su lado derecho, con manchas de hemáticas, y al parecer por una herida en la cabeza producida por arma de fuego:

La unidad en la que se encontraba el cadáver fue en una  camioneta Nissan, color negra en la cabina, batea azul y carrocería blanca, con placas de circulación XU-01-971 del estado de Veracruz, la cual portaba en el cofre cuernos de un semoviente.

Es preciso señalar que la mencionada camioneta se encontraba estacionada con ambas puertas abiertas, en la parte posterior del Panteón Municipal de Calería.

Horas más tarde el cuerpo fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Roberto Coto, de 54 años, quien contó con domicilio en la calle Manuel Tello de la colonia El Rodeo, de oficio chatarrero.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el de su o sus presuntos asesinos, toda vez que fue en un lugar despoblado.

Publicidad




Otras noticias