Ebrio conductor provoca accidente

1570

 Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la carretera estatal que va de esta cabecera municipal a la localidad de Tilapan, a la altura de la escuela secundaria Técnica industrial ubicado en la comunidad de Ranchoapan, un ebrio conductor provocó un accidente.

El percance se originó cuando el conductor de una unidad de taxi bajo su velocidad en la zona de topes, mientras que el presunto responsable tras no guardar su distancia correspondiente y al parecer por conducir en probable estado etílico, lo impactó por alcance.

El presunto responsable se identificó con el nombre de Flavio Cobix Antele, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo en la localidad de El Popotal, el cual conducía una camioneta en color gris, marca Chevrolet S-10, con placas de circulación XT-09-958, del estado de Veracruz.

Cabe señalar que este conductor fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, para el deslinde de responsabilidades, el cual luego de un dialogo con la parte afectada, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Mientras que la unidad afectada fue un auto tipo Golf, del servicio de taxi, marcado con el número económico 195 de San Andrés Tuxtla, la cual era conducida por Alberto Javier Martínez Bolaños, con domicilio en la localidad de Tilapan.