martes, abril 23, 2024

Destapa a Nahle como operadora financiera de AMLO

 Xalapa, Ver.- En la recta final de las elecciones donde se renovarán las 212 alcaldías de Veracruz, un nuevo video sale a la luz, donde por cuarta ocasión aparece la diputada local independiente, Eva Cadena, señalando que la diputada federal Rocío Nahle es la “operadora financiera” del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Después de que Rocío Nahle exigiera ante la tribuna de la Cámara de Diputados que se den a conocer todos los videos y quienes le dieron el dinero a Eva Cadena, hoy ella ha sido señalada de “acercarle los dineros” a Andrés Manuel.
En el video se distorsiona la voz de la otra persona, quien le ofrece 5 millones de pesos a Eva Cadena para que se los entregue a López Obrador y este a su vez los utilice para su campaña presidencial en 2018, pues dice “mis amigos están muy interesados en apoyar. Quieren, como le dije la vez pasada, que López Obrador sea presidente.
“Tienen cinco millones de pesos más para darle para su campaña”, comentario que la diputada Eva Cadena cuestionó de la siguiente manera: “¿Por qué no han hecho el acercamiento a través de la Diputada Nahle?”.
En el video también menciona al diputado local y coordinador de la bancada de Morena, Amado Cruz Malpica.
Respecto a él, Eva Cadena asegura: “La persona que nos acercó me comentó que es cercano o pariente de Amado Malpica”. “Así es”, revira la otra persona.
El video fue grabado dos días después del mitin del ocho de abril, cuando Andrés Manuel respaldó a Eva Cadena ante gritos de inconformidad.

Publicidad




Otras noticias