viernes, abril 19, 2024

Dama provoca accidente y huye  

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del martes sobre la prolongación Melchor Ocampo entre las colonias Jorge L. Tamayo y Los Maestros, una dama al parecer en probable estado etílico, provocó un accidente vial tras perder el control del vehículo que conducía.

De acuerdo a datos obtenidos la dama se impactó prácticamente de frente con una unidad de taxi, que circulaba en sentido opuesto, tras invadirle el carril.

Tras lo ocurrido la dama que conducía un auto tipo Chevy, color azul, con placas de circulación YHN-19-92 del estado, aprovechó la confusión entre las persona que llegaron al sitio a observar el accidente, por lo que ésta se dio a la fuga.

Mientras que la unidad afectada fue el vehículo tipo Tsuru, del servicio de taxi de san Andrés Tuxtla,, marcado con el número económico 1551, que era conducido por  Francisco Javier  Ocaña Amador de 53 años, el cual resultó con crisis nerviosa, y fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja.

Cabe señalar que al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y  de Tránsito y Vialidad, siendo estos últimos en mención quienes se hicieron cargo del percance ordenando que las unidades fueran llevas al encierro oficial para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias