viernes, abril 19, 2024

Aurrera es atracado

Coatzacoalcos, Ver.- Un par de sujetos que portaban armas de fuego perpetraron un atraco a la sucursal de bodega Aurrera Express ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron  este lunes, cuando un par de sujetos que portaban una pistola tipo escuadra, aparentemente de juguete, con el que amagaron al cajero para despojarlo de todo el dinero en efectivo de la venta del día.

Para evitar resultar lesionado, el único cajero del establecimiento les entregó el dinero y el par de delincuentes huyó con rumbo desconocido, mientras que más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y del Fuerza Civil, quienes se encargaron tomar datos de lo ocurrido.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, se cree que fue una suma considerable, pues se trata del dinero de la venta de toda la mañana y tampoco fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio, debido a que no hubo personas heridas o con crisis de nervios.

Los uniformados, por su parte, montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los atracadores.

Publicidad




Otras noticias