viernes, abril 19, 2024

En San Andrés el PRI tiene las mejores propuestas

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- PRI ganara en San Andrés Tuxtla porque tiene como candidato a Roberto Virgen, con excelentes propuestas y con la mejor militancia, fueron las palabras de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional Claudia Ruiz Massieu, ante dos mil 500 priistas reunidos en el estadio Aurelio Ballado. “Existe el mejor priismo del país en nuestro estado. Ejemplo de entrega, trabajo, fuerza y lealtad”, agregó la dirigente nacional.

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional señaló que en la próxima elección municipal los ciudadanos se juegan el futuro de sus familias, del partido. Agregó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional en esta entidad, Roberto Virgen Riveroll garantiza la tranquilidad en la ciudad, mejoras para los servicios públicos, apoyo a mujeres y para finalizar al campo.

Agrego que es muy importante no rendirse en el transcurso, y  continuo diciendo que los priistas necesitan salir todos los días a la calle y seguir convenciendo a la gente para votar por el progreso y reconfirmar su confianza en el PRI y en Roberto Virgen quien tiene el conocimiento y experiencia de 22 años como servidor público.

La secretaria general del PRI aludió que en el debate el candidato del PRI ilustró a dos de sus adversarios políticos que San Andrés tiene más de 400, y no 300 escuelas como afirmó Rafael Fararoni del PAN-PRD, y al otro, Octavio Pérez, quien anunció la construcción de una carretera que no está en este municipio, sino en el vecino de Santiago Tuxtla.

“No tengo duda que vamos a ganar”, señaló Claudia Ruiz y destacó que Virgen es un candidato con trayectoria limpia, impecable y hombre de principios, que sabe que tiene que cumplirle a la gente.

En su oportunidad, el presidente del PRI Estatal, Renato Alarcón Guevara, expresó que Virgen es el candidato que requiere San Andrés por su compromiso con las necesidades de su gente, e hizo un reconocimiento a Manuel Rosendo Pelayo por su trabajo como Alcalde “que Roberto Virgen continuará para contar con más servicios y recuperar espacios públicos”.

El candidato Roberto Virgen Riveroll manifestó la gratitud de los priistas por la visita de la secretaría general del CEN del PRI y le dijo que en San Andrés hay un reposicionamiento del priismo y alianzas estratégicas con otras fuerzas políticas que se han unido por un proyecto que no es del PRI, ni de Roberto Virgen, sino de San Andrés Tuxtla.

“Estamos seguros de ganar porque así lo quieren los ciudadanos. Hay inclusión, hay pluralidad, y habrá un gobierno abierto, honesto, con un Cabildo ciudadano que le va a cumplir a la gente.  Saben que no les vamos a fallar”, señaló el candidato a la Alcaldía ante la algarabía de los miles de asistentes.

Publicidad




Otras noticias