viernes, abril 19, 2024

Como planificar fiestas infantiles

Haga una investigación en Internet para encontrar ideas viables. Entonces le ofrece 2 o 3 temas diferentes. Nuestro niño puede elegir el de su preferencia.

Luego haga un poco de lluvia de ideas en familia para encontrar ideas de juegos y decoraciones relacionadas con el tema que ha elegido.
Sin embargo, puede buscar en Internet para encontrar más ideas. Pinterest es muy útil para inspirarnos.

Lo ideal es encontrar:
4 ideas de bocadillos
2 juegos simples
4 ideas de decoración

Si se opta por un servicio de entretenimiento, es importante reservar rápidamente. Siempre es mejor reservar por lo menos tres semanas antes de la fecha prevista para el día de la fiesta.

Invitaciones para fiestas infantiles

Hoy en día, las invitaciones por correo electrónico son prácticas.

Hay un montón de invitaciones en las grandes tiendas o incluso varios modelos para la impresión en Internet. Si ha reservado un servicio de animación, puede pedir que le proporcione tarjetas de invitación.

En las invitaciones, nos olvidamos de incluir información importante: fecha, hora, duración, dirección de la parte de su hijo, y la fecha límite para confirmar un número de teléfono o correo electrónico para confirmar la presencia.

Enviamos nuestras invitaciones por lo menos dos semanas antes de la fecha programada.

Creo que un grupo de 10 amigos es realmente ideal.

Mis hijos tienen muchos amigos diferentes, así que yo muy a menudo organizo dos grupos pequeños en vez de uno con demasiados amigos.

Sin embargo, la celebración de nuestro hijo se produce sólo una vez al año, no es necesario limitar si se quiere hacer una fiesta grande.

Aquí están los diferentes escenarios para la planificación de la programación de acuerdo a la edad de su niño del cumpleaños.

Esto es solo un ejemplo práctico y puede y deberia añadirle modificaciones tanto como quiera. Según las preferencias de tu hijo.

Ideas para cumpleaños infantiles y ejemplos

Para niños de 4-5 años: un período de 2 horas es suficiente para su fiesta en la casa de animación.
Por ejemplo:

13h: llegada de los niños
13:15 Animación
2:15 p.m .: tarta y un regalo
15h: Fin de la Jornada

Para un grupo de 6 a 8 años: un grupo de amigos que tiene una duración de 3 horas es adecuado.
Por ejemplo:
13h: llegada de los hijos
13h30: Animación
14h30: juegos gratuitos
15h: merienda
15.30: tartas y regalos
16h: final de la fiesta

Para niños de 9 a 12 años:

La hora de celebración puede variar dependiendo de la personalidad de su hijo. Una buena sugerencia: un máximo de 4 horas.

No debemos pasar demasiado tiempo en la preparación de aperitivos! Aunque tratemos de que lleven una buena alimentación, ya sea una merienda o comida, los niños comen en dos segundos y nunca recuerdan lo que comían!

Optamos por un gusto sencillo y sin cocción.

El ideal es ofrecer platos que se pueden preparar el día anterior y luego colocan sobre la mesa en el festival (por ejemplo, ensalada, plato de fruta, sándwiches fríos, queso, galletas, etc…

Con la finalidad de ahorrar trabajo, trate en la medida de lo posible utilizar platos, vasos y cubiertos de plástico desechables.

Si desea servir una comida caliente, una solución sencilla consiste en cocinar un plato de todo-en-uno que se puede preparar el día anterior y vuelve a calentar en el horno en el día de la fiesta (por ejemplo, pastel de carne, macarrones con carne, lasaña, etc.)

Revise todas las cosas para el cumpleaños

No dude en pedir ayuda a su hijo para hacer decoraciones y preparativos de último minuto.

Nos aseguramos de hacer un poco de limpieza y permitir sólo juguetes y elementos disponibles que pueden ser manipulados por los niños.

Revisa el calendario con tu hijo, y ahora que todo está bien organizado, a tener diversión!

Happy kids

Publicidad




Otras noticias