miércoles, abril 24, 2024

Campirano muere en quema de pastizal

 Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.- La mañana de hoy, un reporte anónimo alertó a los elementos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una parcela ubicada en la comunidad de El Yuale Grande, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

De inmediato el Director de la Policía Municipal Filiberto Vergara Organista ordenó a sus elementos se trasladaran al sitio indicado; los cuales al arribar fueron informados del sitio exacto donde se encontraba tal persona.

Los cuales al llegar al mencionado lugar, lograron observar que donde había sido un sembradío de maíz, se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida y que a simple vista, se le podían observar quemaduras en todo el cuerpo.

Fue entonces que procedieron a acordonar la escena de los hechos, e informaron a las autoridades de la fiscalía, para que acudiera junto con peritos, a realizar las diligencias correspondientes.

Los cuales al llegar tomaron los indicios correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al servicio médico forense.

Se presume que esta persona había acudido a realizar la quema de caña de maíz que ya había sido tapiscado, así como de la maleza, lo cual por no realizarla de una manera correcta, al parecer fue envuelto por las llamas, siendo las quemaduras que lo privaron de la vida.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Gómez Osorio de 88 años de edad, con domicilio en la comunidad de Pixixiapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias