viernes, abril 19, 2024

Tigres recupera a Torres Nilo

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, está listo para reaparecer con el equipo para la final del Torneo Clausura 2017, debido a que ya superó su lesión en la pierna izquierda.

El jugador tenía una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, lo cual lo dejó fuera de los últimos compromisos, pero ahora ya entrenó con sus compañeros.

El equipo tuvo una práctica en el estadio Universitario, donde realizaron trabajo regenerativo, luego del partido que disputaron este domingo contra Xolos de Tijuana, dentro de las semifinales del certamen.

Torres Nilo estuvo al lado de sus compañeros para trabajar al cien por ciento y ahora todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti si juega o no en la final del Clausura 2017 frente a las Chivas Guadalajara.

La UANL se encuentra en la búsqueda del bicampeonato en el futbol mexicano, que les permitiría ser el tercer equipo en lograrlo, luego que los primeros fueron Pumas y León.

El delantero francés André-Pierre Gignac recibió este lunes terapia en el hombro derecho, luego en el cotejo contra Xolos recibió un golpe, pero sí podrá jugar en el encuentro de “ida” de la final, a efectuarse este jueves en el estadio Universitario.

El plantel no dio declaraciones ante los medios de comunicación este lunes, debido a que será el miércoles cuando se realice el Día de Medios organizado por la Liga MX.

Publicidad




Otras noticias