viernes, abril 19, 2024

Asisten políticos a la boda de la hija de Deschamps

Ciudad de México.- Políticos del PRI, PAN y PRD, Paulina Romero, la hija del dirigente del sindicato petrolero y senador por el PRI, Carlos Romero Deschamps, celebró su boda este sábado en una lujosa terraza de Polanco, en la Ciudad de México.

Resguardados por decenas de escoltas, personal de seguridad privada y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública permanente durante toda la noche, los políticos disfrutaron de la fiesta en el Salón Terraza Virreyes, con capacidad para mil personas y una vista privilegiada al Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Entre los invitados especiales figuraron el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, el político panista Diego Fernández de Cevallos y el director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.

A la boda también asistieron el senador panista Salvador Vega, la senadora priista Diva Gastélum y el senador del Partido Verde, Pablo Escudero, quien llegó acompañado por su esposa, la diputada priista, Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones.

Pero no fueron los únicos invitados, también asistieron el subsecretario de Gobernación, René Juárez, el ex titular de la SSSP capitalina, Joel Ortega, los ex gobernadores Francisco Olvera de Hidalgo, Carlos Lozano de Aguascalientes y Mariano González Zarur de Tlaxcala, así como el líder petrolero en Campeche, Víctor Kidnie de la Cruz, y el subalterno de Romero Deschamps, Ricardo Aldana, quien fue tesorero del gremio y ahora preside el Consejo General de Vigilancia.

Publicidad




Otras noticias