miércoles, abril 17, 2024

A las Chivas no los espantan los Tigres

Las Chivas del Guadalajara vuelven a una Final tras 10 años y medio, en la que se enfrentarán a los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti, uno de los planteles, considerado el más caro de México, sin embargo, para ‘Aris’ Hernández, el dinero no pesa en la cancha.

“Déjame decirte que el dinero en la cancha no pesa, lo que pesa son los jugadores. Sea o no desventaja, somos hombres es una final y hay que jugar, somos un gran grupo tenemos calidad, como la tienen ellos también, la juventud es algo que ahora pesa en el futbol y tenemos esa dinámica y esfuerzo por eso estamos aquí por la fuerza, dinámica del equipo, por eso estamos en esta gran final”.

De conseguir el campeonato, igualarían en títulos a su acérrimo rival, el América, con lo que callarían bocas y además, Hernández reconoció que la grandeza del Rebaño no tiene fin.

“Cada quien tiene su opinión Chivas va ser grande siempre así digan los del América, los digan del Toluca, lo digan quien sea, lo dicen porque es la verdad y Chivas pesa. Lograr un título y poderle dar la 12, no nada más sería callarles la boca, sería más disfrutarlo para mí y lo que representa la institución, cada quien va decir lo que quiera, pero la grandeza de esta institución nunca se va acabar. Bien o mal lo que diga la gente no me interesa y no nos interesa a los que le vamos a Chivas, vamos a ganarla por nosotros”.

Finalmente dejó en claro que pelearan por conseguir el título, a pesar de que no sean considerados favoritos en la serie y es que destacó son dignos de jugar una Final.

“Somos un gran equipo, tenemos con qué y vamos a pelear por ganar, no por hacer una final digna. No llegamos de chiripa estamos aquí porque somos dignos de estar aquí y vamos a jugar una final con lo mejor que tenemos y vamos a ir a ganarla. Es un partido donde tenemos mucho por ganar porque queremos trascender y hacer historia”.

Publicidad




Otras noticias