Cuantiosos daños deja choque 

2423

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Una carambola provocado por un irresponsable conductor de taxi, provocó daños a otras dos unidades particulares que se desplazaban sobre la Carretera Estatal que va de esta cabecera municipal a la localidad de Tilapan.

Los hechos se registraron la tarde del sábado a la altura del campo de futbol de la comunidad de Ranchoapan; donde la unidad de taxi, marcada con el número económico 1604 de la localidad de Morelos, conducida por Sergio Antonio Velasco Antele, con domicilio conocido en la localidad de Ranchoapan, no midió su distancia.

Por lo que impactó por alcance a la camioneta Nissan, tipo X-Trail, color negra, con placas de circulación UVG-83-8B del estado de Quintana Roo; la cual era conducida por la fémina Elodia Irma Cazares Cardona, de 47 años de edad.

Y esta unidad en mención terminó impactándose tras el fuerte golpe, contra la unidad tipo Jetta, color plata, con placas de circulación YHX2282 del estado; que era conducida por Heriberto Velázquez Márquez, de 36 años de edad.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, mientras que de los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad a cargo del jefe de servicios Herminio Polito Mérida.