jueves, abril 25, 2024

Recluyen a pederasta

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial adscritos a esta ciudad, en una investigación minuciosa, lograron dar con el paradero de un probable pederasta, para hacer cumplir en su contra una orden de aprehensión; obsequiada por el Juez de Control Interino Adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimientos Penales.

La mencionada orden fue mediante la causa penal 03/2017, por el probable delito de pederastia agravada, en agravio de un menor de edad, de identidad resguardada.

De acuerdo a la información recabada, se tuvo conocimiento que el ahora presunto indiciado el pasado 20 de junio del año 2016, fue que realizó los hechos, esto cuando el menor de edad pasaba por su domicilio y lo llamó para que pasara al interior de la vivienda a tomar un vaso de agua, siendo el instante que aprovechó para someterlo y cometer su fechoría.

Una vez realizado tan aberrante hecho, le regaló al ahora agraviado la cantidad de veinte pesos, para que éste no dijera nada a sus familiares.

Sin embargo los padres de este menor al ver los cambios le cuestionaron su comportamiento y fue que les confesó lo que había pasado; por lo que acudieron ante las instancias correspondientes para interponer formal denuncia.

Por ende fue intervenido el probable responsable Efraín X. de 45 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla, mismo que ya fue ingresado al Centro de Readaptación Social ‘Zamorá’.

Publicidad




Otras noticias