jueves, abril 25, 2024

Lo sorprendió la muerte 

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer una llamada anónima alertó las autoridades y corporaciones policiacas, sobre un cuerpo sin vida, en el patio del domicilio del señor Bejamín B., ubicado sobre la calle Revolución esquina con Juan Escutia, de la localidad de Cerro Amarillo de Arriba.

Las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio indicado, donde al llegar observaron sobre una hamaca amarrada a las afuera de una humilde vivienda, y en ella el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino.

Al entrevistarse  las autoridades con el propietario de la vivienda, este señaló que era común que llegara a ese lugar el ahora occiso, a convivir con su hijo y otras personas más, toda vez que tenía problemas de alcoholismo.

Se presume que las posibles causas de su muerte pudieron haber sido naturales, en virtud de padecer diabetes y problemas de alcoholismo.

Cabe mencionar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades correspondientes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue identificado con el nombre de Rogelio Seba Sixtega de 42 años de edad, y contó con domicilio en la calle Nicolás Bravo de esa misma localidad.

Publicidad




Otras noticias