viernes, abril 19, 2024

Dragones va por Ley Lerdo

Por Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Sargento retirado, Rogelio Cortes mejor conocido como ‘El Marro’, buscará dar el campanazo en la Liguilla de Veteranos Master, donde se enfrentarán al equipo de Ley Lerdo, quien es el actual campeón de esta categoría; y de esta forma llegar al término de un ciclo deportivo al frente del equipo Dragones.

El presidente de la Liga Regional de Veteranos, Cesar Tapia Turrent, proporcionó la información de lo que será la Liguilla, que se jugará el día de hoy, donde los partidos son en punto de las 17:00 horas.

El equipo Dragones de Rogelio Cortez, se enfrentará al líder Ley Lerdo, partido que se llevara a cabo en el Campo Viejo de Ranchoapan, en lo que será un buen partido, cabe mencionar que en la última jornada del torneo regular, ambos equipos se enfrentaron donde empataron 1-1, sin duda tendremos un emocionante juego de ida.

El legendario equipo de Piratas, recibe al equipo de Laguna, que se llevará a cabo en el Campo Nuevo 2 de pablo Domínguez, donde también se pronostica un buen partido de futbol, donde todos anhelan pasar a la fase de seminales.

Cañeros de Lerdo reciben a los Brujos Corona, en el campo del Zacatal, allí Brujos buscará estar en la final en donde ha tenido una sequía de varias temporadas.

En la otra llave la Unión Calería, recibe a Catemaco, en donde juegan el cuarto Y quinto lugar de la tabla general.

Estas son las 4 llaves de la fase de cuartos de final de Veteranos Master donde se realizarán sus partidos de ida este sábado, por otra parte tenemos que el resto de los equipos jugarán para el torneo de consolación.

Aquí les tenemos las llaves:

Mosaicos recibe a Tecolapan en el campo de Matacapan, la Fragua recibe a San Francisco en el Campo Nuevo 1,  Chupa Recio recibe a La Victoria en el campo  Fararoni, Independiente recibe a Santiago en Sihuapan.

Sin duda se viene un sábado lleno de mucha actividad, por otra parte felicitamos al campeón goleador Héctor Alfonso Gómez, del equipo Laguna que anotó 48 goles en este torneo, y  a Héctor Pretelin, del equipo Brujos con 46 goles, uno es campeón de goleo de refuerzo y el otro de la edad normal.

Publicidad




Otras noticias