miércoles, abril 24, 2024

Aparatosa volcadura

 Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- Sobre la Carretera Estatal que comunica de este municipio de Catemaco a la localidad de Sontecomoapan, se registró la salida y volcadura de una unidad compacta que se dirigía a esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves a la altura de la localidad de Dos Amates, donde el conductor de un auto tipo Matiz, color naranja, con placas de circulación MVF-80-34, tras perder el control de la unidad, cayó a un traga tormentas de varios metros.

En el lugar por varios minutos quedaron atrapados sus tripulantes, siendo el conductor y sus familiares, los cuales fueron rescatados ilesos, mismos que no requirieron ser trasladados a un nosocomio, sin embargo fueron revisados por paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto.

Esta unidad era conducida por Carlos Domínguez Tome de 22 años de edad; mismo que venía acompañado de Beatriz Hernández Escribano de 24 años de edad, así como un bebé de tan solo seis meses de nacido.

Al lugar llegaron las autoridades de vialidad quiénes se hicieron cargo del siniestro y enviar las unidades al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias