martes, abril 16, 2024

Una vivienda de La Estación resultó con impactos de bala

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-zLa madrugada de ayer a eso de las 01:30 horas, las fuertes detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, despertaron a vecinos de la colonia La Estación, además de los momentos de angustia que pasó una familia, debido a que varios proyectiles se fueron alojar en la fachada de la casa.

Los hechos se registraron entre las calles León Medel y Alvarado y el boulevard de Ferrocarril, a un costado de la antigua estación del tren.

Esto provocó la movilización de los cuerpos policiacos, por lo que de inmediato llegaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, observando cerca del lugar un grupo de personas despavoridas, la cuales señalaron la vivienda que había sido atacada.

Ahí pudieron percatarse que la fachada presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, mientras que sobre el piso fueron hallados unos 5 casquillos percutidos.

A varios metros de estos hechos es decir, frente a esta vivienda sobre una columna que sirve para sostener una mufa, también se le podía observar un impacto de bala.

Por lo que en esos momentos los elementos policiacos tomaron los indicios y aseguraron los cartuchos percutidos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para deslindar responsabilidad.

En torno a estos hechos se logró tener conocimiento que posiblemente la agresión no fue directamente a la vivienda, que al parecer sujetos desconocidos se perseguían, esto por que, los moradores de la vivienda señalan que no tienen problemas con nadie, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar estos hechos delictivos.

Publicidad




Otras noticias