sábado, abril 20, 2024

Intervienen a operador de tractocamión

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El operador de un tractocamión fue intervenido por efectivos de la Policía Federal División Caminos, sobre la Carretera Federal 180, en el tramo Catemaco hacia la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Fue sobre un puesto de control ubicado sobre el kilometro 164+200, a la altura de la localidad de Santa Rosa Sintepec, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde le marcaron el alto a una pesada unidad; esto luego de que su conductor manejara de manera temeraria, sin hacer alto en la zona de topes.

Al detener la marcha el conductor, le indicaron los elementos federales descendiera de la unidad para una revisión y entrevista, acto seguido al practicarle la revisión se le encontró en su poder cuatro dosis especie a especificar (semejante a estupefaciente).

Por lo que en esos momentos fue intervenido y puesto en los separos de la Cárcel Municipal y turnado ante la autoridad para lo correspondiente a la ley, quien dijo llamarse José M. L. de 31 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en calle Aeropuerto en el Puerto de Veracruz.

Cabe señalar que la unidad que conducía es un tractocamión, color blanco, con placas de circulación CW-44-237, de conocido empresa de pollos, la cual fue trasladada al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias