jueves, abril 25, 2024

Detienen a Pascual Lagunes, líder sindical de TAMSA

Esta tarde en la ciudad de Veracruz, efectivos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Pascual Lagunes Ochoa, líder sindical de la empresa Tubos de Acero de México (Tamsa), siendo trasladado a instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro.

Pascual Lagunes es señalado de los delitos de homicidio y lesiones, esto a consecuencia de los hechos de violencia ocurridos el pasado 24 de marzo a las afueras de las instalaciones de este Sindicato

El líder sindical habría sido detenido justo cuando este iba saliendo de la empresa TAMSA, acompañado por algunos trabajadores sindicalizados.

Al momento, cientos de obreros de la metalúrgica ya comienzan a reunirse en las afueras de las oficinas de la Fiscalía Regional, trasciende que podrían cerrar la carretera Veracruz-Paso de Ovejas en cualquier momento.

Al sitio arribaron al menos 150 policías de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial para resguardar las instalaciones de la Fiscalía y posterior traslado de Pascual Lagunes a las instalaciones del XVII Distrito Judicial de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias