Asesinan a director del COMUDE

2110

Poza Rica, Ver.-Fue asesinado a balazos el Director del Consejo Municipal del Deporte de Poza Rica, Erasmo Sosa García, cuando arribaba a su domicilio a bordo de una camioneta y sujetos desconocidos se bajaron de otro vehículo y le dispararon.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:15 horas, cuando el director de la COMUDE, de 59 años de edad, arribaba a su domicilio ubicado en Privada 10 casi esquina con Privada, 12 de la colonia Ampliación Las Palmas en el municipio de Poza Rica.

El también ex jubilado de PEMEX,  había arribado a bordo de su camioneta Ford Ranger, color blanca, con placas de circulación XS63168 del estado y cuando se disponía a descender de la misma, sujetos a bordo de un automóvil, color blanco, se bajaron y lo acribillaron.

Al sitio arribaron autoridades policiacas, quienes acordonaron el área y solicitaron la actuación de personal de la fiscalía regional para que llevara a cabo las diligencias periciales.

En el lugar Servicios Periciales levantó como indicios al menos 12 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Más tarde tras concluir las diligencias correspondiente, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

Hasta el momento las autoridades policiacas no han dado a conocer sobre personas detenidas sobre este hecho violento.