A San Andrés le irá mejor con Virgen: Agente Municipal

1315

San Andrés Tuxtla, Ver.-El candidato a la Alcaldía, Roberto Virgen Riveroll, anunció en Sihuapan que sumó a 70 coordinadores políticos del PAN a su candidatura y ante cientos de militantes afirmó que con la alianza de la gente y el apoyo de otras corrientes como las del PRD, el PRI ganará las elecciones el próximo 4 de junio, “no bajemos la guardia”, manifestó Virgen.

Además, le exigió a Octavio Pérez a pedir perdón a los ciudadanos por no defender a San Andrés como diputado desde el Congreso para que el gobierno del estado transfiriera 46 millones de pesos de participaciones federales. “Nos debe una disculpa; pasó tres años con actitud sumisa y aprobó todo lo que le ordenó Duarte para robar y endeudar a Veracruz”, dijo.

“No tuvo el valor de defender a la gente, uno de los diputados que siempre alzó la voz fue Ricardo Ahued, Octavio siempre se quedó calladito, sólo se benefició, cobró mucho dinero y no hizo su trabajo, y ahora, después de 17 o 18 años de poder de él y su familia, se va del PRI y dice que es independiente”.

En Sihuapan, el Agente Municipal, Isaac Hervis Medel, dijo que a Sihuapan le ha ido bien con el PRI al ejecutarse 25 obras y 5 más en proceso en un periodo de 3 años y lo que la población quiere es que a esta comunidad le vaya mejor “y con Roberto Virgen como Presidente Municipal lo vamos a lograr”, señaló.

En su intervención, el candidato priista expresó su decisión de apoyar a esta zona para que se beneficie del turismo que transita por varias poblaciones para dirigirse a la emblemática cascada del Salto de Eyipantla. Aquí, instalando un Museo del Puro; en Galería, impulsando su gastronomía, y en Comoapan, con un mirador desde su Puente Peatonal.

La idea, señaló Virgen,  es que todos se beneficien del turismo. Tenemos cuatro años para crecer y se buscarán nuevas opciones productivas para salir más aprisa del bache económico.

Dijo que la actividad agropecuaria recibirá un apoyo sin precedente, e incluso las instalaciones de la Unión de Ejidos de Sihuapan, también podría ser utilizable para bodega de productos agropecuarios. El candidato también visitó las comunidades de Calería, Caravaca y la colonia la Granja.