viernes, abril 19, 2024

No llegó a su destino la «Josefina»

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de este viernes, sobre la carretera Federal 180 a la altura de la localidad de Tecolapilla, ubicado entre los municipios de Alvarado y Lerdo de Tejada, se registró una aparatosa volcadura de un camión tipo Volkswagen.

Se presume que el exceso de velocidad a la que era guiada, fueron las causas por las que perdiera el control su conductor y terminara fuera de la carpeta asfáltica volcada a varios metros.

De inmediato al lugar arribaron paramédicos que le prestaron los primeros auxilios al conductor, el cual sólo presentaba crisis nerviosa, mientras que elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, a cargo de su director David Cobaxin Toto, abanderaban el lugar.

Se trató de un camión de la empresa de dulces “La Josefina”, con placas de circulación XU-200-94 del estado de Veracruz, que era conducida por José Melitón Rojas Osorio de 33 años de edad, con domicilio en la avenida Los Cedros en la localidad de Santa Elena en la ciudad de Cordoba Veracruz.

De los hechos se hizo cargo Tránsito y Vialidad del municipio de Lerdo de Tejada.

Publicidad




Otras noticias