miércoles, abril 24, 2024

Joven de Santiago Tuxtla la succionó un tragatormentas

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche del jueves se dio fuerte movilización de los cuerpos de auxilio, después de que fueran informados que sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de la bodega de refrescos “Pepsi”, una dama había caído a uno de los traga tormentas.

Y en efecto los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil a cargo de Josué Ceja Espejo, quienes observaron a una dama con una de sus extremidades inferiores metida entre los barrotes.

Por lo que iniciaron los trabajos de rescate y después de varios minutos de maniobra, lograron liberarle la pierna a quien se identificó como Laura Xolo Beltrán de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Tuxtla, la cual fue trasladada al Hospital Civil Bernardo Peña, para su valoración médica.

Cabe destacar que si bien es cierto que estos tragatormentas tienen un espacio amplio entre barrote y barrote, que es para cubrir la necesidad para la que fueron puestos, también fue un descuido por parte del transeúnte al pasar por el lugar.

Publicidad




Otras noticias