martes, abril 23, 2024

Un muerto en voraz incendio

Por Sergio Herrera Montán

Jesus Carranza, Ver.-La mañana de este jueves una llamada de auxilio a los cuerpos de socorro, indicaba sobre un voraz incendio que se estaba registrando en la localidad de Suchilapan de Arias, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Al llegar al mencionado lugar, encontraron una vivienda que había sido consumida por el fuego en casi su totalidad, señalando una fémina que al interior de la vivienda se encontraba una persona del sexo masculino.

En efecto, sobre uno de los pasillos de la vivienda se pudo observar el cuerpo sin vida de la mencionada persona, la cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo.

Fue entonces que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes arribaron junto con peritos; luego de realizar la diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el ahora occiso llegó a su vivienda en estado de ebriedad, al mismo tiempo que fumaba un cigarrillo, y que posiblemente al quedarse dormido arrojo el cigarro y prendió algún objeto que inició el fuego.

Finalmente el fallecido fue identificado como Bartolo Benitez de 56 años de edad, quien fue llevado al SEMEFO para la practica de la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias