Mujeres, base de las familias sanandrescanas

1199

San Andrés Tuxtla, Ver.-Rafael Fararoni Mortera candidato de la alianza PRD-PAN El Cambio Sigue, asistió como invitado al desayuno que su mamá doña Fallita Mortera ofreció a las madres por este 10 de Mayo, a su llegada el candidato saludo de mano a cada una de las invitadas.

Durante la reunión Rafael Fararoni resaltó la importancia de las mujeres en cada una de sus facetas, pues son base de las familias sanandrescanas, asimismo enfatizó la urgencia de atender en San Andrés Tuxtla la equidad de género pues el municipio representa uno de los distritos con mayor grado de analfabetismo y por ende la idiosincrasia en la zona rural permanece arraigada deteniendo el desarrollo de la mujer.

Más tarde el Candidato del cambio visitó las colonias El Paraíso, Ampliación Buena Vista, Miguel Alemán, El Ferrocarril,  Juan Escutia, Chapan y Barrio San Pedro, donde fue recibido por amas de casa, profesionistas y estudiantes, a su llegada Rafael Fararoni saludó a las madres sanandrescanas una por una refrendando su compromiso con ellas y sus hijos.

«Mi compromiso es con cada uno de ustedes, pero con las mujeres siempre hay un compromiso mayor, ellas son las que interceden siempre por los hijos, por el esposo, la hermana. Ustedes siempre se sacrifican para dar al prójimo, pero también tienen todo el derecho de mejorar sus condiciones de vida, por eso apostamos por el fortalecimiento y desarrollo de la mujer» expresó el candidato.