Llega paquetería al OPLE de San Andrés Tuxtla

1348

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de este jueves las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de San Andrés Tuxtla, recibió la primer parte de la paquetería para los municipios de San Andrés Tuxtla, Hueyapan de Ocampo y Catemaco, los cuales conforman el Distrito 25, para las próximas elecciones a realizarse el 4 de junio.

El Presidente Consejero Municipal del OPLE de San Andrés Tuxtla, José Luis Vázquez Rodríguez, mencionó que en esta primera parte de la paquetería se recibieron 217 cajas para el municipio de San Andrés Tuxtla, 56 para el de Catemaco y 66 para Hueyapan; “estas cajas contienen canceles, urnas, bases, cintas de seguridad,  mamparas, herramientas complementarias como lápices y sacapuntas, por mencionar algunos”.

Indicó que se espera que la segunda parte del paquete electoral para este distrito, arriben después del 15 de este mes, la cual contendrá boletas electorales y líquidos indelebles, y será resguardada por los elementos a cargo de la seguridad en estas elecciones.

Agregó que de acuerdo con lo que establece el código electoral y legalización, el material debe entregarse 5 días antes de las elecciones a las secciones correspondientes.

Por último en relación con el tema de los debates comentó que el próximo 22 del presente se llevará a cabo el que organiza el OPLE.