Detienen a pescador por trácala

1421

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión obsequiada por el juez del Juzgado Mixto Menor con sede en San Andrés Tuxtla, en contra de un sujeto originario del municipio de Catemaco, esto tras haber dejado de firmar el libro de reos preliberados.

La citada reaprehensión fue girada mediante la causa penal número 78/2104, por el probable delito de robo agravado, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad.

En relación a estos hechos se tiene conocimiento que el reaprehendido, sustrajo diversas pertenencias de valor del domicilio del ahora agraviado Marco Antonio H., quien lo reconoció plenamente cuando se retiraba con el botín.

Ante estos hechos, el afectado acudió ante las autoridades correspondientes a interponer formal denuncia en contra del ahora indiciado.

El probable responsable responde al nombre de Ricardo “N” de 28 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Don Pedro en el municipio de Catemaco; el cual ya fue ingresado nuevamente al Cereso Zamora.