viernes, abril 19, 2024

Hallan cuerpo semienterrado en Hueyapan de Ocampo

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-El pasado lunes a través de redes sociales de manera extraoficial, daban a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, donde se atrevieron a decir que el cadáver se encontraba embolsado y decapitado; pues bien todo esto último en mención, fue falso.

Además de que originó la movilización de los cuerpos policiacos y de las autoridades ministeriales, quienes se entrevistaron con vecinos de la colonia San Juan Bosco en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, refiriendo que sobre la rivera del Río San Juan, se encontraban prendas de vestir.

Por lo anterior se dirigieron al mencionado lugar y en efecto, ahí se encontraba ropa esparcida, y al continuar caminando sobre la orilla del río se pudieron percatar que se observaba sobre el suelo un pequeño montículo semejante a la de una sepultura, percatándose  a simple vista una extremidad de un cuerpo humano.

Por lo que las autoridades de la Fiscalía y Peritos, solicitaron a un Juez de Control una orden judicial para la exhumación del cadáver.

Fue hasta el día de ayer por la mañana que personal de la Fiscalía Regional, peritos y detectives de la Policía Ministerial, arribaron al lugar con la orden y procedieron a la exhumación del cadáver, percatándose en ese momento que se trataba de una persona del sexo masculino.

Posteriormente se presentó una persona del sexo femenino, quien identificó el cadáver como el de su familiar, señalando que respondió en vida al nombre de Fredy Díaz Vargas de 19 años de edad, y contó con domicilio en la calle Salvador Esquer del fraccionamiento Aaron Saenz en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Es preciso señalar que esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de Mayo.

Hasta el momento se desconoce el móvil; mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Catemaco, para la necropsia de ley.

 

Publicidad




Otras noticias