jueves, abril 25, 2024

Estructura sólida con Virgen

San Andrés Tuxtla.-Con Roberto Virgen como el mejor candidato y estructura priista sólida, seria, militancia con convicción en cada colonia, barrio y comunidad, San Andrés Tuxtla ganará en las próximas elecciones. Es municipio donde el PRI entregó buenos resultados el año pasado, aún con resultados adversos en el resto del estado; así ha sido en las últimas elecciones y así lo será en esta, afirmó el presidente del CDE priista, Renato Alarcón Guevara.

En visita a esta cabecera municipal para acompañar al candidato del PRI a la Alcaldía en sus actividades proselitistas, Alarcón fue testigo de la fortaleza tricolor en San Andrés durante la reunión que sostuvo con cientos de dirigentes de colonias, barrios y comunidades, ante quienes señalo que 99.9 de los priistas como ellos son honestos, honorables y nadie puede señalarlos de lo contrario.

“Aquí nadie nos puede señalar de nada, ni a nadie de quienes estamos aquí que todos los días nos levantamos temprano a trabajar y a ganarnos el sustento, y menos a Roberto o a mí”, dijo el dirigente priista al convocar a recuperar la buena política “la de convencer, que hemos dejado de hacer, cuando nosotros sí tenemos proyecto, principios, trabajo y lealtad”.

Reconoció el trabajo del alcalde Manuel Rosendo Pelayo y señaló que Roberto, con la gran alianza que construye, va a dar continuidad a la buena obra realizada  por el gobierno priista. “El es hombre correcto, es el indicado y el mejor proyecto. Votar por él es para que gane San Andrés”, añadió Alarcón antes de encabezar una gran marcha por calles de la ciudad para saludar y pedir el voto para el PRI.

En entrevista, habló de los renegados. De ellos dijo que es lamentable y poco ético que quienes se han beneficiado del PRI con oportunidades para cargos de elección popular y hoy reniegan de él, “denota pobreza de corazón, limitación de su militancia y el poco compromiso con el partido y los ciudadanos. Es deslealtad absoluta, y si traicionas tu convicción, traicionas todo”.

De las mujeres, dijo que son la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional y para ellas Virgen contempla en su propuesta de trabajo mayor apoyo en programas sociales y capacitar a quienes lo decidan para aprender un oficio y darles créditos revolventes o a fondo perdido para que puedan crear microempresas que generan ingresos para sus familias.

Una vez concluida esta visita, el candidato reanudó sus actividades contempladas en su agenda de campaña para saludar y pedir el voto a los ciudadanos.

Publicidad




Otras noticias