miércoles, abril 24, 2024

Lo detienen con estupefacientes

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron el aseguramiento de un sujeto, en un puesto de control ubicado en el tramo comprendido entre el municipio de Catemaco y la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Fue sobre la mañana de este inicio de semana, donde le marcaron el alto a una unidad de taxi para una revisión, así como la de sus ocupantes, esto para la prevención del delito.

Siendo revisado el conductor del taxi marcado con el número económico 275 de Catemaco, a quien no le encontraron nada.

No así al pasajero que mostró nerviosismo al ser revisado, mismo que cargaba un folder amarillo, el cual al abrirlo este contenía tres bolsitas nylon, que fueron inspeccionadas de manera ocular, observándose que se trataba de estupefaciente; en una de ellas contenía un producto semejante al cristal con un peso aproximado a 10 gr.; yerba verde seca con características a especificar con un peso aproximado a los 5 gr., y un gramo de polvo blanco con las características propias a la cocaína.

El detenido identificado como Ernesto S. B., de 29 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora esquina con retorno a Catemaco, en la colonia Don Pedro, fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser turnado ante la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Publicidad




Otras noticias