viernes, abril 19, 2024

Fararoni apuesta por un mejor municipio

San Andrés Tuxtla, Ver.- – La voluntad de los ciudadanos es más fuerte que un sistema y un partido corruptos, aseguró el Candidato de la Alianza PAN-PRD «El Cambio Sígue» Rafael Fararoni Mortera.

Las colonias 20 de Noviembre y López Lara fueron  escenario del encuentro entre los sanansdrescanos y quien abandera la voz del cambio.

Ahí Rafael Fararoni afirmó que recuperar la seguridad para el municipio es tarea que no puede esperar más: “Cientos de ciudadanos están a merced de la delincuencia que actúa ante la mirada omisa de un gobierno cómplice”, expresó el candidato.

Fararoni Mortera aseguró que a San Andrés ya le toca un gobierno que dé prioridad a los grupos golpeados por la crisis provocada por la falta de inversiones y que han elevado los índices de desempleo de manera alarmante llevando a la pobreza extrema a miles de familias que hoy forman parte de las estadísticas que ubican a San Andrés entre los municipios más marginados del estado.

«No vamos a alargar más la espera, mi gobierno será un gobierno transparente, seguro y libre de corrupción, lo dije y lo seguiré diciendo, a San Andrés ya le toca!!

Ustedes lo merecen, un gobierno que de atención y que accione ante sus necesidades. No podemos seguir permitiendo a los saqueadores y los cómplices de Duarte que continúen haciendo de las suyas. Tenemos la experiencia para saber cómo ejecutar las acciones necesarias para estabilizar a nuestro municipio  y eso es garantía».

Publicidad




Otras noticias