jueves, abril 25, 2024

Se vienen las revanchas en la Biberón

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.-Se vienen los juegos de vuelta de la categoría Biberón de la Liga Belén 84, donde Tigres y Atlas A,  toman ventaja y buscaran ampliarla este fin de semana, donde ya están listos los horarios.

Primeramente tenemos que a las 10:30 horas en Campo Nuevo, Atlas A recibe a los Dragones, partido donde los Dragones buscaran acortar distancias.

A las 12:30 horas en el campo de Fararoni, Tuzos A recibe a Tiburones, en lo que sin duda será un partido lleno de emociones, ya que Tuzos va ganando por la mínima de 1-0, y Tiburones debe ir con todo y buscara el pase a semifinales.

A las 18:00 horas en Campo Nuevo, Tigres recibe al Atlas B, donde el Atlas de los hermanos Madrigal, buscara la azaña de remontar el marcador.

En otra llave Aguilitas recibe a Barcelona, quienes jugaran hoy viernes a las 16:00 horas en el Campo Nuevo, de Pablo Domínguez.

En un partido de esta categoría en Torneo de Liga, a las 15:30 horas en el campo de Fararoni, Tuzos B recibe a Tucanes.

En más partidos de las categorías Infantiles.

Dentro de la categoría Diente de Leche, tenemos que hoy viernes a las 18:30 horas en el campo del Manguito, Tucanes recibe al Atlas de los hermanos Madrigal, también a las 10:00 horas en Catemaco; Pitufos recibe a Tiburones a las 10:00 horas en el Fararoni, Tuzos recibe a Barcelona; a las 11:30 horas del sábado en Catemaco, Progreso recibe al Aguilitas.

Por otra parte en la categoría Micro Biberón tenemos que hoy a las 17:30 horas en el campo del Manguito, Tucanes contra Atlas; a las 11:00 horas hoy viernes, Catemaco recibe a Pitufos contra Aguilitas; a las 11:00 horas del sábado, en el campo de Fararoni, Tuzos recibe a Tiburones.

Dentro de la categoría Infantil, a las 10:00 horas del sábado en Catemaco, Progreso recibe a Lobos; a la misma hora en Calería, Atlético Ramírez recibe a Tuzos B; a las  11:30 horas en Campo Nuevo, Atlas recibe a Dragones; a las 13:30 horas en Fararoni, Tuzos contra Tucanes;  a las 14:00 horas en Campo Nuevo Tiburones contra Pitufos; a las 14:30 horas en Fararoni, Tuzos B recibe a Tigres.

Publicidad




Otras noticias