miércoles, abril 24, 2024

Cae por estafa de 5.5 millones

Por Omar Iván Vázquez Pérez

Minatitlán, Ver.-Kristos Vasilopoulos Ortiz, de 38 años, fue detenido en la ciudad de Puebla luego de que se le ejecutara orden de aprehensión por defraudar a empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) con la venta de fichas falsas de trabajo en los complejos del sur de Veracruz.

La Policía Ministerial ejecutó la orden en base al mandamiento 148/2016 del índice del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.

El sujeto cuenta con domicilio en calle Vista Magna Número 1411, el fraccionamiento Vista Country Club, de Puebla.

A esta persona se le internó en el penal de Coatzacoalcos, después de que se le acusara de haber defraudado con 5.5 millones de pesos a una persona en Minatitlán.

El agraviado, bajo el registro J.A.R.M, originario de Minatitlán, alega que este sujeto le quitó dicha suma de dinero alegando la venta de una plaza, así como fichas que resultaron ser falsas.

El sujeto fue trasladado por carretera desde Puebla, ingresado al penal de Coatzacoalcos, en donde quedó a disposición del juez.

Su detención se logró detener cuando merodeaba en inmediaciones del centro comercial Sonata, de Puebla, una de las zonas comerciales y habitacionales más exclusivas de México.

Publicidad




Otras noticias