viernes, abril 19, 2024

Detienen a licenciado de la colonia Esperanza

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad a cargo del comandante Antonio Ponce Violante, cumplimentaron una orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia, con sede en esta misma ciudad, en contra de un conocido licenciado.

La detención se llevó a cabo luego de una investigación realizada por los ministeriales, quienes el día jueves por la tarde la llevaron a cabo, tras tenerlo ubicado.

La citada orden fue obsequiada mediante la causa penal número 142/2013, por el probable delito de despojo, donde la agraviada Ana «N», quien refiere en su denuncia que el ahora indiciado, llegó hasta su domicilio ubicado en la comunidad de Ranchoapan perteneciente a este municipio, donde de forma grosera la despojó de su terreno, ya que éste le manifestó que dicha propiedad era de él.

Por ende el ahora presunto Elisandro «V». de 43 años de edad, con domicilio en la calle Plan de Ayala en la colonia Esperanza de esta ciudad y profesión licenciado ya fue ingresado al Centro de Redaptación Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias