Asaltan autobús procedente de Tuxtepec

1639

Tuxtepec, Oaxaca.-Alrededor de las 17:55 horas de ayer jueves, la Policía Municipal Acreditable de la Ciudad de Cosamaloapan recibió el reporte de que varias personas armadas, habían asaltado el Autobús TRV con número económico 3141, quién venía de la ciudad de Tuxtepec hacia Santa Cruz.

Los uniformados acudieron a la Central de Autobuses en la Localidad de Santa Cruz, en donde interrogaron al conductor del Autobús TRV con número económico 3141 y placas de circulación 237-HR-9 del Servicio Público Federal, de nombre Elias Flores Cruz de 42 años de edad, con domicilio en calle Fresnos #356 Grandes Pinos, Veracruz.

En su declaración el conductor de la unidad manifestó que al llegar a la parada de la agencia Coca Cola en Tuxtepec Oaxaca, dos personas abordaron el autobús, y al pasar la caseta del puente Caracol en Tuxtepec, sacaron unas armas de fuego y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros para posteriormente descender los malechores.

Por tal motivo se le recomendó interponer su denuncia a la instancia correspondiente ante tales hechos ocurridos en Tuxtepec Oaxaca.