sábado, abril 20, 2024

Por trácala ingresó al penal

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial al mando del Comandante Antonio Ponce Violante, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que se encontraba a salto de mata.

La mencionada orden fue girada por el juez que lo requiere mediante la causa penal número 43/2015, por el probable delito de fraude genérico, en contra de un aluminero.

De acuerdo a datos obtenidos se tiene conocimiento que el agraviado de nombre Gumercindo C., solicitó los servicios de esta personas para la elaboración de cancelería, para su vivienda, mismo que le dio un anticipo por la cantidad de 9 mil 500 pesos y posteriormente otros 8 mil pesos, por lo que el hoy presunto firmó dos pagares, sin embargo el agraviado refiere que a la fecha no le entrega el trabajo y se niega a devolver el dinero.

Por ende el juez que lo requiere le giró la citada orden al identificado como Francisco «N» de 28 años de edad, con domicilio en la calle Aeropuerto de la colonia Buenavista, mismo que ya fue ingresado al Centro de Reinsercion Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias